• Festival
  • Espectáculo

Cambia tu rutina y disfruta de unos momentos llenos de diversión durante 4 días, con un programa teatral fascinante, en Thoricourt, del 21 al 25 de agosto 2019.

Una nueva edición regresa al festival de Silly, Toma parte en este festival que invita a preguntarse y vigilar en materia de igualdad. Este año la programación incluye espectáculos sorprendentes, cuentos y otras artes escénicas.

Espectáculos, animaciones, talleres y encuentros

Como cada año, se ofrecerán espectáculos de calidad. Podrás descubrir un programa que mezcla humor, placer, relación hombre-mujer, danza y muchas otras sorpresas. .

Se puede comer antes y después del espectáculo en varios lugares.

¡Acepta esta cordial invitación para descubrir el teatro de otro modo!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.