• Festival
  • Espectáculo

Cambia tu rutina y disfruta de unos momentos llenos de diversión durante 4 días, con un programa teatral fascinante, en Thoricourt, del 21 al 25 de agosto 2019.

Una nueva edición regresa al festival de Silly, Toma parte en este festival que invita a preguntarse y vigilar en materia de igualdad. Este año la programación incluye espectáculos sorprendentes, cuentos y otras artes escénicas.

Espectáculos, animaciones, talleres y encuentros

Como cada año, se ofrecerán espectáculos de calidad. Podrás descubrir un programa que mezcla humor, placer, relación hombre-mujer, danza y muchas otras sorpresas. .

Se puede comer antes y después del espectáculo en varios lugares.

¡Acepta esta cordial invitación para descubrir el teatro de otro modo!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del miércoles 18 al domingo 22 agosto 2021.