• Festival

Un sinfín de escenarios recibirá a artistas francófonos de renombre internacional para disfrutar de un espectáculo inolvidable. En Spa, en julio de 2018. 

Las Francofolies de Spa se han convertido en una cita obligada en Bélgica.

Más que un festival

El festival también se distingue por sensibilizar en la ecología. Utiliza electricidad verde, un servicio de lanzaderas eficiente que permite al espectador viajar de una escena a otra, puntos de recogida selectiva de desechos, parques de reciclaje, la prohibición de distribuir propaganda y el uso de vasos reutilizables.

Les Francofolies es sinónimo de fiesta. Y quien dice fiesta, dice fiesta para todos. Por esta razón, los organizadores de las Franco lo harán todo para recibir a los festivaleros con movilidad reducida o los que tienen una discapacidad.

Les Francofolies son más que un festival. ¡Es un ambiente y una atmósfera inolvidable!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.