• Festival

Descubre este festival musical que propone una programación rica y original. Descubre a nuevos talentos en la Abadía de Floreffe, el 2, 3 y 4 de agosto de 2019.

La Abadía de Floreffe y sus miles de festivaleros vivirán al ritmo de la energía soleada de Esperanzah. Tres días de fiesta llenos de alegría y esperanza, artistas auténticos, espectáculos, actuaciones originales pero también un espacio dedicado a los niños. Resumiendo, un universo único que demuestra que otro mundo es posible.

Cartel 2019

El Festival Esperanzah! te reserva una vez más un cartel extraordinario con artistas nacionales e internacionales. Durante la edición 2019, los festivaleros podrán descubrir Caravan Palace, Michael Kiwanuka, Danakil, L.E.J, Feu! Chatterton, Ibeyi, Fakear, Dub FX, Polo & Pan, Les Ogres de Barback, Georgio, Hilight Tribe...

El evento también cuenta con actuaciones en la calle.

¡Un festival fuera de lo común con el que te prometemos que viajarás!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.