• Atracciones
  • Parque/jardín
  • Visita guiada

Durante todo el año, el Festival Cinq Saisons en Chaudfontaine invita a artistas, paisajistas y botanistas a convertir el Parque Hauster en un espacio de arte y de experimentación.

Unión armoniosa entre la cultura y la naturaleza

El Festival Cinq Saisons quiere mostrar, de forma original, obras de arte vegetales en un lugar destacado.  La intención es valorar el entorno natural. Se trata del único parque de este tipo en Bélgica.

Un parque en perpetua transformación

Cada año, una nueva selección de artistas plásticos belgas e internacionales elabora una obra o una instalación in situ.

En el programa también hay animaciones y concursos, siempre partiendo de un proyecto original que trata sobre valorar la naturaleza y el paisaje circundante.

El festival desea mostrar obras originales y sensibilizar, sobre la marcha, en la preservación de la biodiversidad.

¿Por qué cinq saisons (cinco temporadas)?

Porque la quinta temporada es la de la imaginación y la inspiración. La programación artística del festival ―que usa los materiales de la naturaleza o se inspira en el lugar― subraya la variedad de las exploraciones posibles y descubre al público el arte contemporáneo.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar