• Atracciones
  • Gruta y cueva

En Han-sur-Lesse, a dos pasos de Rochefort, ven a explorar una gruta subterránea conocida en el mundo entero y clasificada con 3 estrellas en la guía Michelin.

Domaine des Grottes de Han - Wallonie en famille

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

1,3 km de galerías

Desde el centro del pueblo, ven a pie hasta la entrada de la gruta, en las proximidades del Trou de Han. Con un guía, contempla hermosas salas y concreciones:

  • La Sala de los Tapices
  • El Trofeo, estalagmita gigante de 7m de altura y 20m de circunferencia
  • Las Misteriosas y su exceso de concreciones multicolores
  • La cúpula y sus 145m de altura

A medio recorrido, «Origen», el nuevo espectáculo de luz y sonido destaca la belleza de la Sala de Armas. El último grito en tecnología de vídeo mapping y láser presenta la historia de las grutas. Al salir de la gruta, haz una parada en el restaurante-cervecería y aprovecha una carta variada con los productos locales en la gran terraza a orillas del Lesse.

Qué ver o hacer tambien en el Dominio de las Grutas de Han:

Una curiosidad que no te puedes perder en la provincia de Namur. 

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Aire acondicionado - Cafétéria - Non-Fumeur - Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking coche - Restaurante

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán