• Atracciones
  • Centro/parque de ocio
  • Museo o centro de interpretación
¡Atención! El Euro Space Center estará cerrado del 1 de septiembre 2019 al 30 de junio 2020 por importantes renovaciones.

El Euro Space center, centro espacial de descubrimientos y de ocio de Transinne, en la provincia de Luxemburgo, invita a las familias a conquistar el espacio.

Ponte tu traje espacial y comienza un viaje que te dará a conocer la vida diaria de los astronautas.

Caminar por la Luna, ¿te tienta?

¿Eres más bien aventurero? En el Euro Space Center, equipado de una máscara de realidad virtual y casi sin gravedad, caminarás por la Luna y por Marte.

Un viaje muy espacial que compartir en familia

Descubre las tecnologías espaciales usadas a diario y revive los grandes momentos de la conquista espacial:

  • Space Show (cine 5D)
  • Space Heroes (juego de rol)
  • planetario
  • recorrido espectáculo...

¡Tienes unos meses para disfrutar de las actividades de Eurospace, ya que en septiembre, el establecimiento cambiará!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Wifi

Visites

Alemán