• Exposición

A lo largo de esta edición, los escultores seleccionados por un jurado trabajarán un bloque de granito de 0,5 m3. En Sprimont, en 2018.

El Museo de la Piedra, en colaboración con las Canteras de Sprimont, albergará los Encuentros Internacionales de Escultura de Sprimont (RISS).

Podrás ver un gran número de escultores trabajarán un bloque de granito de 0,5 m3. ¿Hasta dónde llegará su imaginación?

El Museo de la Piedra permanecerá abierto durante el evento, todos los días, de 9 h a 12 h y de 14 h a 17 h (excepto los sábados y domingos por la mañana), al igual que la cantera (únicamente para grupos y con cita previa entre semana).

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.