• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
Arte, juegos y experiencias para toda la familia en un recorrido de 2,6 km. El recorrido comienza con una exposición de las distintas especies. Este camino está dirigido, en particular, a los niños para que aprenden a conocer el bosque y sus habitantes jugando. Desde el año 2004, el visitante puede contemplar 15 obras de arte relacionadas con el bosque y realizadas por artistas regionales.

Contactos

Agence du Tourisme des Cantons de l'EstHauptstraße 54,4780Saint-Vith
+32 80 29 25 30
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Dificultad

Fácil

Longitud

Distancia máxima : 2.7 Km