• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Industrial legado
Sube a bordo de una gabarra-museo amarrada en el muelle de Sambre, en la ribera derecha de la ciudad y descubre el universo del transporte fluvial.
 

Este museo te invita a descubrir la vida fluvial de Thuin, las distintas etapas en la construcción, las maquetas y los documentos sobre los eventos bélicos.

Entre Thuin y el transporte fluvial, existe una larga historia de amor que se remonta a tiempos inmemoriales. A principios del s. XX, Thuin contaba con más de 1.100 cabezas de familia que se dedicaban al sector fluvial de sus 5.000 habitantes.

Ante una página histórica tan importante, este museo ofrece la posibilidad de sumergirte en el apasionante mundo del transporte fluvial.

Organiza tu visita

Horario: abierto únicamente los sábados y los domingos, de 14 h a 18 h y del 1.º de abril al 30 de septiembre.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche

Visites

Alemán