• Deporte y relax
  • Paseos

¡Explora la región de Ciney de forma distinta, descubriendo memoriales unidos a las dos guerras mundiales! Un circuito accesible a todos durante todo el año.

Cerveza e historia

Ciney te desvela una parte de su historia a través de un circuito histórico. Te llevará a seguir las huellas de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Sigue el itinerario, admira los magníficos paisajes, y descubre las estelas, las placas conmemorativas, y otros lugares históricos.

El folleto «Patrimonio histórico Ciney» disponible gratuitamente en la Oficina de Turismo de Ciney te acompañará y te guiará a través de este recorrido histórico.

Un paseo que recordar.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.