• Atracciones
  • Chocolateros
  • Productor

Desde hace 2 generaciones la tienda Legast es el espacio chocolateado conocido por todos en Braine-le-Comte. Del haba a la tableta, sus artesanos se ocupan de todas las etapas de fabricación.

Sin aditivos ni conservantes

Las tabletas de chocolate se elaboran a partir de habas de cacao y de azúcar de caña Bio. Los métodos artesanales de trabajo están garantizados para conservar los aromas.

Se ha seleccionado al mejor cacao de las pequeñas plantaciones de América Latina. Tu paladar viajará de Venezuela al Perú pasando por Colombia y Ecuador.

La gama propuesta para gustar a los gastrónomos

Pralinés artesanales, tabletas de cacao de América Latina, mendiants, trozos de chocolate variado, patés que untar y pates de frutas, orangettes, macarons, confituras e incluso té y chocolates sin azúcar.

¡La Chocolatería Legast en Braine-le-Comte, la calidad y la finura de sus producciones te sorprenderán en cada visita, en Bélgica!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras