• Atracciones
  • Cervecería
  • Productor

Llamada también cervecería La Ferme, la cervecería de Bertinchamps produce 3 cervezas regionales que han tenido mucho éxito en el lugar.

Ambición y autenticidad

La familia Humblet fundó esta cervecería familiar en 2013 en una antigua granja de VII siglos de antigüedad. Produce cervezas de granja a la antigua, pura malta; lúpulo rubio, negro, triple, y cervezas de temporada.

La cervecería te ofrece:

  • La visita a una cervecería alegre
  • Una degustación de sus cervezas con un gusto particular
  • Un restaurante cuya cocina destaca una cerveza belga, regional

«Les Capsules», un gran momento culinario

Para completar tu visita, disfruta de una experiencia culinaria en compañía del chef Stefan Jacobs y de su cocina regional rústico refinada en «Les Capsules», el restaurante de la cervecería.

Vive un momento en buena compañía, sin olvidar tu paladar en la cervecería Bertinchamps.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Restaurante