• Atracciones
  • Cervecería
  • Productor

Llamada también cervecería La Ferme, la cervecería de Bertinchamps produce 3 cervezas regionales que han tenido mucho éxito en el lugar.

Ambición y autenticidad

La familia Humblet fundó esta cervecería familiar en 2013 en una antigua granja de VII siglos de antigüedad. Produce cervezas de granja a la antigua, pura malta; lúpulo rubio, negro, triple, y cervezas de temporada.

La cervecería te ofrece:

  • La visita a una cervecería alegre
  • Una degustación de sus cervezas con un gusto particular
  • Un restaurante cuya cocina destaca una cerveza belga, regional

«Les Capsules», un gran momento culinario

Para completar tu visita, disfruta de una experiencia culinaria en compañía del chef Stefan Jacobs y de su cocina regional rústico refinada en «Les Capsules», el restaurante de la cervecería.

Vive un momento en buena compañía, sin olvidar tu paladar en la cervecería Bertinchamps.

Contactos

Rue de Bertinchamps 4,5030Gembloux
+32 81 87 85 28
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés - Holandés

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras