• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada
  • Productores pueblos y regiones

Degusta unas cervezas artesanales no filtradas, refermentadas en botella, con levadura: La Moneuse, La Moneuse de Noël, La Saison d’Épeautre, Darbyste.

Esta pequeña cervecería familiar, creada en 1988, produce cervezas no filtradas y refermentadas en botella con levadura, como La Moneuse o la Saison d’Epeautre, con un sabor entre la suavidad y la aspereza.

También se hacen platos regionales con cervezas locales en el restaurante de la cervecería Le Fourquet, ubicado justo al lado.

La cervecería ofrece igualmente un recorrido para descubrir Blaugies, con la visita de un colmenar artesanal.

¡Déjate seducir por un cóctel artesanal que mezcla región y gastronomía, propio de la cervecería Blaugies!

Rue de la Frontière 435,7370Dour
+32 65 65 03 60
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales