• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Patrimonio arquitectónico
El Centro de Documentación de la Piedra Azul desea dar a conocer el trabajo de la piedra azul y poner a disposición del visitante documentación compuesta de archivos y documentos actuales, fotografías, herramientas, etc¿ relacionadas con la explotación de las canteras de piedra azul de Soignies y sus oficios.
Los visitantes descubrirán la reconstrucción de un cobertizo de un tallador de piedra y una magnífica colección de fósiles.
Cerrado el 1.º y el 2 de enero, Lunes de Pentecostés, el 1.º de mayo, Ascensión, el lunes y martes de Pentecostés, el 21 de julio, el 15 de agosto, el lunes después del tercer domingo de octubre (Simpélourd), el 1.º, 2, 11 y 15 de noviembre y el 25 y 26 de diciembre.
Visitas guiadas reservando en la Oficina de Turismo.
Idiomas: francés y neerlandés.
Grupos: visitas guiadas (20 personas mín).
Duración de la visita: 1 h.
Entrada individual (sin visita guiada): información en la Oficina Municipal de Turismo.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.