• Atracciones
  • Castillo
  • Patrimonio arquitectónico
El condado, que más tarde pasó a ser el ducado de Luxemburgo, conoció su apogeo en los s. XIII y XIV, cuando sus soberanos recibieron el título de emperador del Santo Imperio Germánico. Por aquel entonces, y hasta que finalizó el Antiguo Régimen, el ducado de Luxemburgo se extendía de la Lorena hasta el corazón de Hautes-Fagnes, englobando de este modo el señorío medieval de Burg-Reuland. El origen del castillo se sitúa en el contexto de las devastadoras ofensivas por parte de los normandos (s. IX) y los húngaros (s. X). El conjunto de las fortificaciones sufrió modificaciones a lo largo de los siglos, en particular para adaptarse a la defensa contra el fuego de artillería, sin embargo acabó por ser destruido por las tropas francesas de la Revolución. Las recientes restauraciones han restablecido el aspecto del castillo medieval.
Igualmente, entrada accesible de 11.00 h a 17.00 h: las vacaciones de Pascua, el Carnaval, la Navidad, los puentes y días festivos.
Visitas guiadas solicitándolo previamente.
Idiomas: francés y alemán.
Teléfono en temporada alta: +32 (0)80/42 00 46.
Entrada gratuita.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán