• Casas y amueblados
  • Amueblados de Vacaciones o Turismo
En un pequeño pueblo tranquilo, cerca de Bouillon, 2 casas rurales amuebladas en una antigua pequeña granja. Muy cómoda y cálida: spa, hammam, sauna, mesa de masaje, solario. En el sótano, bodega de vino y de cerveza con degustación. Posibilidad de participar al braceado de la cerveza producida por el dueño. En común, un horno de pan, una gran barabacoa, un gran jardín, una lavadora.
"L'ECURIE" - De una planta: salón con coc. (microondas, congelador, lavavajillas) salón (TV), comedor, 2 hab. (2x1 p.), baño (ducha, lavabo), WC aparte, calefac. central.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 6 personnes

Nombre de chambre : 3

Idioma de la recepción

Francés