• Casas y amueblados
  • Casa Rural
" ENERGITE "
En el corazón de las Ardenas belgas, complejo de 3 casas rurales basadas en el concepto de " ecoconsumo de energía ", cómodamente habilitadas en una granja del siglo XVIII. Propiedad arbolada (1 ha) con kiosco, huerto y campo de juegos (bádminton, ping-pong...). Sala de reunión para 35 p. con material de proyección "home cinema". Calefac. central y estufas de leña. Material para bebé. Lavadora y secadora comunes a las casas, material de planchado individual. Posibilidad de alqu. las casas juntas.
GITE EST - Dúplex con vistas a los aeromotores de Renuamont. Hall, WC, salón/comedor (TV), coc. (coc. de gas, microondas, lavavajillas), baño (bañera). 1er piso: 1 hab. (1x2 p.), 2 hab. (2x1 p., cada una), baño (ducha, WC). Trastero.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 4 a 6 personnes

Nombre de chambre : 3

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Jardín - Wifi - Terrasse - Televisión - Teléfono - Lave-vaisselle - Non-Fumeur

Animales

No se admiten animales