• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada

La cervecería Saint Lazare es, dicho de otro modo, ¡la cerveza personalizada! En Mons, podrás hacer tu propia receta, con un acabado único.

La cervecería Saint Lazare hace referencia al barrio de Saint Lazare, ubicado en una de las 5 colinas de Mons. Especializada en la elaboración cervecera, en pequeñas cantidades, esta cervecería desarrolla una multitud de estilos de cervezas artesanales con recetas únicas confeccionadas cuidadosamente, y trabaja con sus clientes para elaborarlas.

Todos los esfuerzos de la cervecería se han centrado en la calidad de sus productos, que se han seleccionado según criterios bien definidos y confirmados. Favorece también la economía y la distribución local.

¡Una actividad única a lo largo del día!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Visita de las infraestructuras