• Atracciones
  • Cervecería

Esta cervecería está instalada en una antigua iglesia, en lo alto de Namur, donde se produce una cerveza rubia floral y ligera, así como una ámbar con carácter.

Este equipo de amantes de la cerveza ha instalado sus cubas en una antigua iglesia desacralizada, en lo alto de Namur. Este proyecto se concretó a finales de 2015.

Se buscaba promover la cerveza como una bebida noble, que tuviese un lugar en la mesa, al igual que el vino. Por lo que se produjo una cerveza rubia floral y ligera, la Philomène Florale. Una ámbar, la Philomène Ambrée. Y otra ámbar, que se está preparando. Pronto, una cadena de embotellado completará la instalación.

Cada etapa de este proyecto está formado de varios voluntarios, aficionados a la cerveza y unidos a su patrimonio local.

¡Una cervecería en una capilla, una experiencia atípica!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras