• Atracciones
  • Cervecería

Esta cervecería está instalada en una antigua iglesia, en lo alto de Namur, donde se produce una cerveza rubia floral y ligera, así como una ámbar con carácter.

Este equipo de amantes de la cerveza ha instalado sus cubas en una antigua iglesia desacralizada, en lo alto de Namur. Este proyecto se concretó a finales de 2015.

Se buscaba promover la cerveza como una bebida noble, que tuviese un lugar en la mesa, al igual que el vino. Por lo que se produjo una cerveza rubia floral y ligera, la Philomène Florale. Una ámbar, la Philomène Ambrée. Y otra ámbar, que se está preparando. Pronto, una cadena de embotellado completará la instalación.

Cada etapa de este proyecto está formado de varios voluntarios, aficionados a la cerveza y unidos a su patrimonio local.

¡Una cervecería en una capilla, una experiencia atípica!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras