• Atracciones
  • Cervecería

Esta cervecería está instalada en una antigua iglesia, en lo alto de Namur, donde se produce una cerveza rubia floral y ligera, así como una ámbar con carácter.

Este equipo de amantes de la cerveza ha instalado sus cubas en una antigua iglesia desacralizada, en lo alto de Namur. Este proyecto se concretó a finales de 2015.

Se buscaba promover la cerveza como una bebida noble, que tuviese un lugar en la mesa, al igual que el vino. Por lo que se produjo una cerveza rubia floral y ligera, la Philomène Florale. Una ámbar, la Philomène Ambrée. Y otra ámbar, que se está preparando. Pronto, una cadena de embotellado completará la instalación.

Cada etapa de este proyecto está formado de varios voluntarios, aficionados a la cerveza y unidos a su patrimonio local.

¡Una cervecería en una capilla, una experiencia atípica!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras