• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada

Entra en el universo de la Brasserie des Fagnes de Mariembourg y descubre el arte de la elaboración cervecera con la Super de Fagnes, en una visita gratuita.

Encontrarás dos cervecerías. Una es una reconstrucción de 1859, que desvela 150 años de evolución tecnológica en la fabricación cervecera. Para el maestro cervecero y el personal será todo un placer responder a tus preguntas durante la visita.

Visitas y actividades de la Brasserie des Fagnes

La Brasserie des Fagnes te invita a degustar sus creaciones especiales que evolucionan según las estaciones, pues se elaboran más de 50 cervezas por año.

Todas las elaboraciones son públicas. Ponte en contacto con la cervecería antes de venir para confirmar los horarios.

La cervecería también te ofrece degustar las cervezas que salen directamente de sus cubas. Un gran fuego te calentará en invierno y acompañará la gastronomía regional, las parrilladas o ensaladas. Se prevé un espacio exterior e interior para los niños.

¡Déjate seducir por este tesoro de Valonia!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Cafétéria - Cosas para niños (material y/o juegos) - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Parking autocaravanas - Restaurante - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales