• Atracciones
  • Cervecería
  • Productor

En Sainte Ode, Sébastien Demanez, antiguo banquero se pasó al universo cervecero hace algunos años con las cervezas certificadas BIO.

La cervecería Demanez, ubicada en la entrada del Parque Natural de Les Deux Ourthes, se fundó en marzo de 2014. La cerveza, certificada BIO, se ha elaborado a partir de las mejores maltas y lúpulos. Es fruto de una alta fermentación con refermentación en botella.

Las distintas cervezas:

  • La cerveza rubia
  • La cerveza triple
  • La cerveza Navidad

¿Pero por qué la cerveza?

Al dejar el sector financiero, Sébastion Demanez quería conservar parte de su pasado, porque es un banquero arrepentido y un maestro cervecero feliz.

Contactos

Rue Magerotte 26,6680Sainte-Ode
+32 61 21 95 74
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras