• Atracciones
  • Cervecería

Implantada en el corazón de un pintoresco pueblo que domina el Semois, esta microcervecería familiar flamantemente nueva nos invita a una visita gratuita de sus instalaciones.

La microcervecería se ha instalado en el agrimuseo con su estructura aparente. Durante la visita, tendrás la ocasión de observar la zona de producción y de embotellado. Te ofrecemos también un gran espacio de restauración y una zona de juegos. Podrás degustar la cerveza de la cervecería.

Tu visita se puede combinar con las actividades turísticas propuestas en el pueblo de Rochehaut.

Contactos

Rue du Palis 85,6830Bouillon
+32 61 86 03 66
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Degustación