• Museo o centro de interpretación
Trenes controlados digitalmente a escala H0. Sumérjase en un universo en miniatura, en el que evadirse y soñar. Descubra un mundo fascinante lleno de fantasía y precisión a través de una de las primeras maquetas ferroviarias con mandos digitales de Europa: 2.000 m de raíles y más de 100 trenes que cruzan paisajes y montajes maravillosos. Con la exposición temática OSTRA, podrá admirar marcas de antaño y juguetes difíciles de encontrar de MÄRKLIN, BING, etc.
Cómo llegar: Losheim/Eifel está ubicado a aproximadamente 70 km del norte de Trèves, a aproximadamente 70 km del sur de Aix-la-Chapelle y a aproximadamente 85 km de Lieja, en la frontera belgoalemana, en la magnífica región boscosa de Haut-Eifel, cerca de Luxemburgo.
No es accesible para personas con movilidad reducida.
Tel.: 080/54 87 29.
Acceso gratuito a menores de 6 años (excepto grupos infantiles).
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.