• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
Trenes controlados digitalmente a escala H0. Sumérjase en un universo en miniatura, en el que evadirse y soñar. Descubra un mundo fascinante lleno de fantasía y precisión a través de una de las primeras maquetas ferroviarias con mandos digitales de Europa: 2.000 m de raíles y más de 100 trenes que cruzan paisajes y montajes maravillosos. Con la exposición temática OSTRA, podrá admirar marcas de antaño y juguetes difíciles de encontrar de MÄRKLIN, BING, etc.
Cómo llegar: Losheim/Eifel está ubicado a aproximadamente 70 km del norte de Trèves, a aproximadamente 70 km del sur de Aix-la-Chapelle y a aproximadamente 85 km de Lieja, en la frontera belgoalemana, en la magnífica región boscosa de Haut-Eifel, cerca de Luxemburgo.
No es accesible para personas con movilidad reducida.
Tel.: 080/54 87 29.
Acceso gratuito a menores de 6 años (excepto grupos infantiles).
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.