• Casas y amueblados
  • Amueblados de Vacaciones o Turismo

Ubicado en el sitio de los Lagos de Eau d’Heure, el Sleep'n Spin te ofrece un alojamiento con certificación Clé Verte para organizar tu estancia ecorresponsable entre amigos.

Espacios de alojamiento modulables

Hay disponibles 24 camas que se distribuyen en 4 habitaciones y un estudio. Los espacios se pueden alquilar por separado.

  • Completo: 24 personas.
  • Gran capacidad: de 18 a 20 personas.
  • Micro-alojamiento: de 2 a 4 personas.

Con su barbacoa y su fuego en el campo el lugar es a menudo festivo de abril a octubre. El sitio es más tranquilo en invierno.

Un apartamento amueblado de vacaciones ecológico y asequible

Se hace todo para garantizar la sostenibilidad de la actividad: paneles fotovoltaicos, cisternas de agua de lluvia, construcción de madera y compra de productos locales.

En las orillas del Eau d'Heure

El Sleep'n Spin se encuentra en el corazón de los Lagos de Eau d’heure, a la orilla de uno de los lagos, donde podrás disfrutar de un sinfín de actividades como:

¡Los precios asequibles del Sleep'n Spin y el recibimiento te harán regresar a Froidchapelle!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 24 personnes

Nombre de chambre : 4

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria - Jardín - Jeux - Non-Fumeur - Terrasse

Animales

Se admiten animales