• Casas y amueblados
  • Amueblados de Vacaciones o Turismo

Ubicada en Cras-Avernas, esta casa original de madera maciza puede albergar hasta 6 personas. Es perfecta para una estancia ecorresponsable y acogedora a lo largo del año.

El Abarolodge te acoge en un pueblecito de Hannut, a 42 km de Lieja y a alrededor de 25 km de Huy. Totalmente aislada con paja, ofrece un ambiente cálido y propicio para el relax que será la alegría de los padres y los niños.

Composición de la casa

  • 2 habitaciones con camas de madera maciza certificada en la primera planta
  • 1 baño con ducha y WC
  • 1 cocina superequipada
  • 1 gran salón con banquetas convertibles, TV y WIFI gratuito

Relax, paseos y descubrimientos

Durante tu estancia, puedes simplemente disfrutar de la quietud de los lugares o dejarte tentar por uno de los masajes y cuidados relajantes propuestos en el lugar. Dado que el relieve es relativamente plano, hay numerosas posibilidades de paseos, a pie o en bici. Ten en cuenta que la casa se encuentra también en las proximidades de un recorrido RAVeL.

Si te gusta la pelotita blanca, puedes practicar tu swing en el Avernas Golf Club, ubicado a menos de 10 km. Y para una salida divertida en familia, ves al Dominio de Hélécine.

¡Un alojamiento único en una casa de madera te espera!

Contactos

Rue Désiré Streel 5,4280Cras-Avernas
+32 494 66 68 96
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : de 4 a 6 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Televisión - Terrasse - Wifi