• Mercado/rastro
  • Feria y salón

Antica Namur, salón de las artes y de las antigüedades que combina calidad, encanto, tradición y una atmósfera distendida. Más de 155 anticuarios belgas y extranjeros se reúnen en Namur Expo. Del 13 al 21 de noviembre 2021.

Una oferta prestigiosa

Los 135 expositores belgas y extranjeros estarán presentes con stands elegantes y decorados, en una superficie de exposición de 9 000 m². 

Próximo programa

Hay un sinfín de nombres que certifican el auge del salón a lo largo de las ediciones. La especialización y los consejos le han dado renombre: 3 expertos están a disposición de los compradores. Se pueden consultar gratuitamente en la Oficina de Expertos, situada en el centro del salón.

Antica Namur reúne las más grandes casas belgas y continúa siendo el salón preferido de los amantes del arte y de las antigüedades.

 

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 13 al domingo 21 noviembre 2021.

Entre semana de 13h a 19h.

El fin de semana de 11h a 19h.