pdf

Alquiler barcos eléctricos en el Mosa | Dinant Evasion

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Classification officielle d'une attraction en Wallonie : 4 soleils
  • Alquiler de barcos

¿Te apetece descubrir la ciudad de Dinant de forma divertida y original? Sube a bordo de un pequeño barco eléctrico sin permiso de Dinant Evasion y navega por el Alto Mosa!

Cómodos, seguros y respetuosos con el medio ambiente, estos barcos que puede conducir uno mismo pueden recibir hasta 7 personas a bordo. El pilotaje es sencillo y no se necesita ningún conocimiento particular.

Para las familias smiley

A bordo de nuestros barcos sin permiso, ¡podrás incluso dejar los niños tomar el volante!

Otras actividades de Dinant Evasion

¡Descubre el Alto Mosa de Dinant siguiendo las tradición de los barqueros y contempla a los escluseros y pescadores!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.