• Atracciones
  • Patrimonio religioso
Enclavado en un pequeño valle, en el retiro de bosques, praderas y campos, la Paix-Dieu se alza como una obra arquitectónica armoniosa, en perfecta comunión con la naturaleza. Su historia nace en 1244 con la llegada de la abadesa Aelid y los monjes de la orden de Cîteaux. Adquirida como bien nacional en 1797, la abadía es actualmente sede del Centro de Formación de Oficios del Patrimonio y de la Casa de Turismo de Hesbaye y del Mosa.
El Barrio de los Hôtes es accesible al público de martes a domingo, de 10.00 h a 16.00 h. Una exposición permanente recuerda la vida de la comunidad cisterciense que ha habitado el monasterio durante más de 500 años.
Tel.: +32 (0)85/41 03 50. Fax: +32 (0)81/41 03 80.
INDICE PASSE-PARTOUT: 070834
Visitas individuales gratuitas.
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking coche - Restaurante - Wifi