• Atracciones
  • Patrimonio religioso
Enclavado en un pequeño valle, en el retiro de bosques, praderas y campos, la Paix-Dieu se alza como una obra arquitectónica armoniosa, en perfecta comunión con la naturaleza. Su historia nace en 1244 con la llegada de la abadesa Aelid y los monjes de la orden de Cîteaux. Adquirida como bien nacional en 1797, la abadía es actualmente sede del Centro de Formación de Oficios del Patrimonio y de la Casa de Turismo de Hesbaye y del Mosa.
El Barrio de los Hôtes es accesible al público de martes a domingo, de 10.00 h a 16.00 h. Una exposición permanente recuerda la vida de la comunidad cisterciense que ha habitado el monasterio durante más de 500 años.
Tel.: +32 (0)85/41 03 50. Fax: +32 (0)81/41 03 80.
INDICE PASSE-PARTOUT: 070834
Visitas individuales gratuitas.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking coche - Restaurante - Wifi