• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Ya puedes visitar La Boverie, un nuevo lugar turístico en Lieja, a la vez Museo de las Bellas Artes y centro de exposiciones de calidad internacional.

Albergará el Museo de las Bellas Artes de LIeja y un nuevo concepto de espacio destinado a exposiciones temporales con múltiples facetas que representarán una experiencia única para ti.Este nuevo museo se encuentra en el Parque de La Boverie, un lugar muy apreciado por los liejenses debido a sus espacios verdes en medio de la Ciudad Ardiente.

Podrás acceder a través de la pasarela «Boverie» que une la ribera izquierda a la ribera derecha de Lieja y se encuentra a 700 metros a pie de la estación Gare des Guillemins.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocaravanas - Parking dos ruedas - Parking coche

Visites

Alemán