• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
El paisaje de la Región de Aywaille es uno de los cuadros más hermosos de las Ardenas. Al este, las altas mesetas cubiertas de pantanos. Al norte y al oeste, el ser humano se ha dedicado a trabajar extensos terrenos de cultivo. Entre plantación y plantación, encontramos los pueblecitos típicos. En la Cuenca de Amblève, la erosión ha cavado en la roca valles salvajes por donde corren las aguas de uno de los arroyos más bucólicos del país: el Ninglinspo.
Punto de partida: Sedoz, a 6 km de Remouchamps, en la carretera nacional N633. El aparcamiento de gran capacidad del albergue de Ninglinspo se encuentra a su disposición. Siga el rectángulo azul desde el aparcamiento. Lleve siempre un mapa del recorrido encima (a la venta en la Oficina de Turismo).
Información: Maison du Tourisme d'Ourthe-Amblève (Oficina de Turismo), Rue de Louveigné, 3, 4920, Remouchamps. Tel: 04/384 35 44.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.