• Festival

Este evento celebra el solsticio de verano con una cartelera de conciertos gratuitos en Bruselas y en Valonia, en junio 2020.

La Fête de la Musique se creó hace más de 30 años. Ha inspirado a un gran número de países, regiones y ciudades desde entonces. Este año, tendrá lugar la nueva edición durante tres días en más de 40 ciudades y municipios. Y una gran diversidad de escenarios albergará aproximadamente 700 conciertos y animaciones gratuitas.

Gratis y con una gran participación

Una gran concentración cultural que refleja la expresión artística y musical en la Federación Valonia-Bruselas. Es importante recordar que este concepto comunica un mensaje político: el de la democratización y la participación.

Un evento ideal para descubrir y escuchar formaciones musicales nuevas, compuestas tanto de aficionados como de profesionales.

¡Ven a celebrar la música en toda Bélgica!

Contactos

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en junio 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.