• Atracciones
  • Pueblos más Hermosos de Valonia
Este pueblo de Condroz, enclavado en un valle, destaca por la presencia del Castillo-granja de Falaën.

Actualmente, el castillo alberga el Museo de Cofradías Gastronómicas y sirve cervezas y productos regionales. 

¡No te pierdas la Iglesia Saint Léger, una construcción de estilo clásico. En las proximidades, el río de La Molignée invita a la calma con sus meandros.

 

La asociación Los Pueblos más Hermosos de Valonia

Inspirada en una iniciativa francesa, la asociación Les Plus Beaux Villages de Wallonie (creada en 1994) se dedica a conceder su etiqueta a las áreas rurales más hermosas de Valonia. Los monumentos declarados patrimonio armonizan con la tranquilidad del paraje.

 

Antes de salir

Visitas guiadas: infórmate en la asociación Los Pueblos más Hermosos de Valonia.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.