¡Si bien los jardines suspendidos te inspiran para disfrutar de un día mágico, pasa por el Atelier C para confeccionar tu vestido a medida y entra en Couleur chocolat para los dulces!

La Ferme de la follie

Este herbolista te ofrece un recibimiento y una escucha atenta para responder mejor a tus necesidades. Infusiones personalizadas en función de lo que desees, de los masajes con boles tibetanos… Resumiento, ¡todo para que te sientas bien!

Couleur Chocolat

Adentrarse en el universo gastronómico de Hervé Filleul es adentrarse en el mundo de los sabores. Entre las distintas obras de este chocolatero y heladero, las papilas y la vista están muy ocupadas. Desde los pralinés con Eau-de-Villée hasta los fantasmas de chocolate, para el maestro chocolatero solo hay un paso.

Atelier C

Para las futuras casadas o las aficionadas a los vestidos bonitos, es la tienda soñada. En paralelo al prêt-à-porter que propone, esta costurera realiza vestidos a medida especialmente en seda salvaje. El resultado: un modelo único a imagen y semejanza de las clientas.

También te gustará