• Atracciones
  • Industrial legado
  • Museo o centro de interpretación
Ubicada en la antigua manufactura de sábanas de Bonvoisin, la última protofábrica que existe, el centro de interpretación del agua pretende desempeñar un papel interactivo y dinámico. Procedimientos multimedia, tanto acústicos como visuales, sumergen al visitante en una atmósfera sorprendente y, más tarde, en el torrente de luz del Vesdre. Ir por el río, entrar en las infraestructuras de la presa de Gileppe, volar como un pájaro forma parte del recorrido-espectáculo. Actividades lúdicas conciencian a niños y adultos acerca de los desafíos del agua y de su importancia en nuestra sociedad.
Cerrado todos los domingos de enero, noviembre y diciembre de 2008.
Posibilidad de entrada combinada: Casa del Agua / Museo de la lana.
Duración de la visita: +/- 1 h.
Grupos a concertar (min. 15 personas).
Reservas al tel.: +32(0)87/30 14 33.
Cómo llegar: E40 (Lieja-Aachen), dirección Verviers por la E42, salida n.º 4 Lambermont, a la izquierda Rue des Combatants, a la derecha Rue Beribou, a la derecha atravesar el puente Léopold, en la rotonda girar a la izquierda, a la rue Lucien Defays, en el segundo semáforo girar a la izquierda por el puente Hubert Parotte, en la rotonda Place Saucy girar a la izquierda en la rue Jules Cerexhe, bordeando el río Vesdre. Continuar recto hasta el n.° 86.
Acceso gratuito a menores de 6 años.
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking coche