¡Para acompañar la degustación de tu copa de trapense, nada como un juego de mesa con los amigos o la familia! En Chimay lo encontrarás todo para disfrutar de una velada divertida y para acabar el día relajadamente.

Lolipop

En las proximidades de la Grand Place de Chimay, esta tienda está especializada en los juegos de mesa. Gracias al espacio de la ludoteca, ¡podrás probar una gran variedad de juegos! Pero también encontrarás otros tipos de objetos lúdicos de ocio, así como libros infantiles.

Le Plaisir des Saveurs

En un espacio refinado y cálido, este colmado ofrece quesos, salazones, vinos y otros productos regionales, además de unas cestas.

Casa Deflorenne-Dieu

En pleno centro histórico de la ciudad, esta pequeña tienda te invita a probar los auténticos pralinés de Chimay y un gran número de productos artesanales. Además de una gama de chocolates clásicos, se difunden chocolates de todo tipo y con sabores distintos, por ejemplo del fruto de la pasión. No te pierdas sus helados artesanales, así como los Bernardins de Chimay, unas galletas locales ovaladas a base de almendras y de azúcar.

También te gustará