• Atracciones
  • Centro/parque de ocio
  • Parque de atracciones

Walibi es uno de los parques de atracciones más conocidos de Bélgica. El conocido canguro te espera, desde la entrada, para guiarte a través de los diferentes temas del parque y hacia las atracciones para niños o sensaciones fuertes.

Cerrado tras las inundaciones. Más información.

El parque reúne a las familias alrededor de sus tiovivos adaptados para todas las edades como el Calamity mine o el Radja River. Alegra a los niños con 16 tiovivos «especial kids» y llena a los amantes de las emociones fuertes con los Dalton Terror, Vampire o Cobra.

Kondaa, 1 nueva atracción familiar

¿Estás listo/a para descubrir el más rápido, el más alto y el más sensacional megacoaster del Benelux? En Exotic World, ven a desafiar a esta criatura que asustaba a las tribus indígenas y entra en la leyenda. ¿Te atreverás a enfrentarte a esta criatura?

¡Con más de 15 airtimes, este megacoaster no dejará de sorprenderte! Entre el momento de ingravidez y potencia, vivirás un momento único a bordo del Kondaa.

  • Longitud 1200 m
  • Rapidez 113 km/h
  • Altura 50 m

Organiza tu visita

Puedes llegar a Walibi fácilmente en tren. Los tiques combinados rebajan las tarifas y la estación está a unos minutos a pie. En coche, un gran parking (de pago) está a tu disposición.

¡Disfruta del sitio internet para comprar tus tiques de entrada a buen precio!

¡Depende de ti tener el máximo de sensaciones con las superatracciones en Walibi!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Bar - Cafétéria - Jeux - Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking coche - Restaurante - Terrasse