pdf

MUDIA Nuevo Museo didáctico de arte de Redu

A partir del 18 de mayo, algunas atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarla, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • 365

Tienes una cita en Redu, en la provincia de Luxemburgo. Este nuevo museo didáctico reúne más de 300 obras que van del Renacimiento a la época contemporánea. Vive el arte de una manera original en Valonia.

Exposiciones en Bélgica - 7 siglos de historia del arte

Véronèse, Brueghel, Rodin, Spilliaert, Van Dongen, Wouters, Picasso, Modigliani, Giacometti, Magritte, Hergé, Franquin, Geluck… Podrás admirar más de 300 obras maestras de colecciones privadas e internacionales. Todo el arte estará presente: pintura, escultura, dibujo, cómic o incluso cine.

 

El museo MUDIA abre sus puertas

En el centro del pueblo de Redu, Mudia te espera con un café gastronómico y un ultramarinos refinado en una original biblioteca.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.