• Atracciones
  • Patrimonio religioso
  • Museo
Le Malmundarium es un antiguo monasterio que se ha convertido en el centro turístico y cultural de Malmedy.

Un espacio histórico, artístico y cultural que no te puedes perder. En una superficie de 3.000 m2, el visitante tendrá que elegir entre descubrir el pasado y el presente de Malmedy y su región. 

El concepto adoptado es multifuncional, innovador, interactivo y lúdico. Todos los públicos se divertirán: familias, jubilados y estudiantes. 

Le Malmundarium te presentará 10 curiosidades que podrás descubrir bajo un mismo techo: el centro de información y de documentación, el claustro, la galería Mon'Art, el taller de los curtidores, el taller del carnaval, el taller del papel, el tesoro de la catedral, el Historium, el Espacio del Châtelet, el Espacio de Livrement o incluso el rincón de los artistas.

Organiza tu visita

Horario: temporada alta, de Pascua a Día de Todos los Santos, de las 10 h a las 18 h. Baja temporada, de noviembre a Pascua, de las 10 h a las 17 h. Cerrado los lunes, excepto durante las vacaciones escolares. 

Precio: gratuito para menores de 6 años.

Cerrado este 27/10/2020
Place du Châtelet 9,4960Malmedy
+32 80 79 96 68
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar

Visites

Alemán