• Museo

A 20 minutos de Bruselas, Folon depositó unas 500 obras en la Granja del Castillo de La Hulpe.

Quince salas de exposiciones presentan sus acuarelas, pinturas, grabados, objetos, esculturas, carteles e ilustraciones.

Una museografía original e interactiva, imaginada por el artista, te llevará a descubrir las múltiples facetas de su arte y de su universo. La música, los juegos de luces y los efectos ópticos se entremezclan con las más hermosas creaciones de uno de nuestros grandes artistas belgas.

Descubre todas las actividades, talleres y visitas guiadas de la Fundación Folon.

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Cerrado este 02/12/2020
Drève de la Ramée 6A,1310La Hulpe
+32 2 653 34 56
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Parking autocar - Terrasse

Visites

Alemán