• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Centro del Murciélago propone una visita original en un sitio declarado Natura 2000, el de las antiguas canteras de Géromont, en el valle del Ourthe.

Al adentrarte en un edificio diseñado en armonía con el espacio natural que lo rodea, descubrirás el mundo fascinante de este mamífero sorprendente que, desde la noche de los tiempos, suscita miedo y repulsión.

Un animal legendario

En función de las leyendas, se considera como un animal del diablo, que anuncia eventos dramáticos o símbolo de paz o de longevidad.

¿Está ciego? ¿Bebe realmente nuestra sangre fresca? De sala en sala, siguiendo un recorrido interactivo, el mito caerá y los misterios de este pequeño animal volador te serán revelados uno a uno.

Recorrido nocturno para descubrir los murciélagos

El Centro del Murciélago de Comblain-au-Pont organiza regularmente paseos nocturnos para observar este animal en su lugar de caza y escuchar sus ultrasonidos gracias a detectores especializados.

El Centro del Murciélago: ¡aprender a conocer y a apreciar el murciélago y su universo, divirtiéndose!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.