• Mercado Navidad

Este mercado de Navidad es un imprescindible en Bélgica: actividades varias, que maravillarán a pequeños y no tan pequeños. 

Mons te ofrece una pista de patinaje de 550 m2, un magnífico abeto de Navidad, actividades y el tradicional pueblo de Navidad compuesto por 40 casetas.

Un pueblo de artesanos

Los artesanos presentarán todos los productos de la temporada y todas las ideas de regalo posibles e imaginables. Disfruta de espectáculos de fuego, encuentra a papá y mamá Noel y pasea en un renecito con calefactor o encima de un asno, etc.

Mons «Cœur en Neige» o cómo preparar una Navidad inolvidable!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 04 diciembre 2021 al domingo 02 enero 2022.