• Festival

Descubre el pueblo natal de Django Reinhardt, que se llenará de música en memoria de este artista mítico del jazz. En Liberchies, en mayo de 2018. 

Ven a mover las caderas al son del swing con más de 10 bandas para celebrar dignamente este aniversario. ¡Música gitana pura raza! Reinhardt es un ejemplo del interesante resultado musical que puede derivar de la combinación de la tradición y de lo nuevo. 

Este artista creó una sonoridad manouche completamente nueva, que entremezcla música tradicional y jazz americano, sin renegar nunca de sus raíces.

¡Un festival que homenajea al artista y al hombre… Djangofollies!

Este año el programa te reserva grandes sorpresas.

 

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.