• Deporte y relax
  • Relax y bienestar
  • Centro wellness

Acogedor y moderno, Osmose, el espacio de bienestar del hotel Les Comtes de Méan Liège, te ofrece un club deportivo privado, un centro de cuidados y un restaurante bio de más de 1.300 m².

Está compuesto de dos espacios distintos y complementarios:

  • El club deportivo privado "Osmose Fitness", con una sala para cursos en grupo equipada, un espacio cardio y musculación (20 máquinas), una piscina de 50 m², un hammam, un baño de burbujas, una sauan… Es accesible gratuitamente a los residentes del hotel y con un abono a los visitantes exteriores.
  • El centro de cuidados "Osmose Spa", abierto a todos, con 11 cabinas y su espacio de relajación para masajes beneficiosos o cuidados “técnicos” del cuerpo y de la cara, dispensados con productos de marcas de renombre.

Entre los dos, una unión agradable: el espacio de relax "Osmose Bio Bar", un restaurante que ofrece productos bio y 100% naturales en un entorno zen.

¡Visita uno de los mejores hoteles de Bélgica!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.