• Folclore y tradiciones

Vive una tradición antigua de más de 40 años: un magnífico desfile histórico que evoca la historia del santo. En Saint Hubert, en septiembre de 2020.

Durante todo un fin de semana, un gran número de animaciones te permitirá descubrir la historia de la ciudad y la leyenda de Saint Hubert, patrón de los cazadores y protector de la naturaleza. Vive su historia desde su conversión, la fundación de la Abadía, el peregrinaje…

En el programa de esta edición

Una buena comida, un mercado artesanal, una misa, la bendición de los animales, un rastro, el Club Internacional de Saint Hubert, el espectáculo histórico de luz y sonido, el concurso nacional de imitación del bramido

¡No te pierdas esta nueva edición!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en septiembre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.