• Espectáculo
  • Exposición

Descubre Marche-en-Famenne de una manera original y divertida, en julio de 2020, gracias a la mayor concentración de estatuas vivas de Europa.

El centro de la ciudad de Marche-en-Famenne te propone un festival en la calle original y mágico este verano: el Festival de estatuas de Marche.

Una estatua viva u hombre-estatua es un artista que propone, en la calle, un espectáculo vivo en el que simula ser una estatua.

100 estatuas vivas

Este festival en la calle, gratuito, que es también una sorprendente exposición de artistas vivos, te invita a un recorrido divertido por el centro de la ciudad peatonal de Marche-en-Famenne.

Se trata de la mayor concentración de estatuas vivas de Europa. Habrá más de 100 artistas presentes.

¡Alimenta tu curiosidad y ven a vivir este evento original al aire libre!

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 16 al domingo 17 julio 2022