• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Industrial legado
  • Visita guiada

En el epicentro de Euregio, en el entorno natural de la región de Dalhem Blegny, descubre la auténtica mina de carbón Blegny Mine, una perla del patrimonio industrial valón. 

Blegny Mine es uno de los 4 emplazamientos mineros más importantes de Valonia declarados Patrimonio Mundial de la Unesco.

No te pierdas... 

Visita las galerías subterráneas (-30 y -60 m) con el descenso mediante la jaula de la mina, demostraciones del uso de máquinas, e instalaciones para el lavado y la selección del carbón.

Otras visitas: Museo de la Mina y/o recorrido en tren carreta y/o biotopo del escorial.

Actividades de ocio complementarias: zona de juegos, minigolf, parque para relajarse con estanques, pajareras, animales y el recorrido artístico «Circuito de los árboles».

Organiza tu visita

Blegny-Mine te ofrece:

El superprograma Blegny-Mine: Mina + Museo de la Mina + Tortillard + Biotope du terril. Las visitas gastronómicas.

El forfait fin de semana con alojamiento.

Actividades de ocio complementarias: zonas de juego, minigolf, parque de relax con estanques, pajareras y animales, y el recorrido artístico «circuito de los árboles».

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Proyección de películas de presentación

Equipamientos

Sitios reservados exclusivamente a autocaravanas - Jeux - Parking autocar - Parking para autocaravanas

Visites

Alemán