Hay aproximadamente 400 museos en Bélgica, Valonia, que ilustran todas las artes, desde lo antiguo hasta lo moderno, y pasiones que van desde la música, la fotografía o… el azúcar, la informática y el reloj.
COVID-19: El gobierno belga ha aplicado una serie de medidas para luchar contra la epidemia del coronavirus. Los viajes con fines de ocio/turísticos con destino y procedentes de Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril de 2021. Saber más.
¿Estás en Bélgica? ¿Qué sitios están abiertos?
En el sur de Bélgica, hay museos para todos los públicos. Desde los más tradicionales con el Espacio Arthur Masson en Treignes o el Hospital Notre-Dame à la Rose en Lessines, hasta los más contemporáneos, con el Museo La Boverie en Lieja, el Musée Hergé en Louvain-la-Neuve, el BPS22 o el Museo de la Fotografía en Charleroi.

Oferta: El museumPASSmusée

Este pase de museos anual, vendido al precio de 50 euros, te permite descubrir más de 100 museos en Bélgica y, por supuesto, en Valonia.

Lugar

Nombre

2 resultados
  • La Abadía de Villers-la-Ville | Patrimonio excepcional de Valonia
    Villers-la-Ville

    La Abadía de Villers-la-Ville | Patrimonio excepcional de Valonia

    La Abadía de Villers, fundada en 1146, constituye uno de los testigos más prestigiosos de la vida de los monjes de la Orden de los Cistercienses.
  • Aquascope de Virelles | La naturaleza te maravilla
    Virelles

    Aquascope de Virelles | La naturaleza te maravilla

    En el Aquascope de Virelles, el visitante hace un viaje desde uno de los más bellos estanques de Valonia hasta la cima de los árboles…¡para un día 100% naturaleza!