• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Plugstreet 14-18 Experience, el Centro de Interpretación sobre la Primera Guerra Mundial, te adentra en la vida cotidiana terrible de esta Gran Guerra, cerca de Comines y de Warneton.

PlugStreet 14-18 - Wallonie en famille

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Tras una pirámide de cristal, Plugstreet 14-18 Experience  brinda la ocasión a cada visitante de descubrir, a través de un enfoque humano, interactivo y emotivo, las condiciones de vida y los eventos más importantes vividos por los civiles y los militares en esta región devastada durante la Gran Guerra. 

Recorrido museístico

Un espacio escenográfico high-tech de 400 m² presenta una imagen aproximada de las posiciones británicas y alemanas en Comines-Warneton entre 1914 y 1918.

El Centro de Interpretación alberga regularmente exposiciones locales e itinerantes.

¡Tienes una cita imprescindible para comprender mejor este evento histórico cargado de emociones!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.