• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Castillo
  • Patrimonio arquitectónico
  • Parque/jardín
  • Parque del castillo

Ubicado en la provincia de Lieja, el Castillo de Jehay presenta una arquitectura única en Europa.

El Castillo de Jehay es una imponente construcción del s. XVI, rodeada de fosos, que aparece como por arte de magia en medio del bosque.

Destaca por el mosaico geométrico de su fachada, pues constituye un ejemplo del Renacimiento mosano de mediados del s. XVI. Además, ha sido declarado patrimonio de Valonia.

Visita el castillo

La atmósfera particular y refinada del castillo merece una visita. Si eres un amante del arte, te entusiasmará el eclecticismo de sus colecciones: mobiliario, objetos de plata y de cerámica, pinturas, tapicerías o libros.

Organiza tu visita

El Castillo permanecerá cerrado por una duración indeterminada. 

Se puede acceder al dominio y podrás visitar las exposiciones organizadas en las dependencias y en los jardines.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés - Holandés

Equipamientos

Parking autocar

Animales

No se admiten animales