pdf

Parque de la Topiaria | Jardín original en Durbuy

  • NOVEDADES en el Parque de la Topiaria de Durbuy - El arte de la escultura vegetal
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Classification officielle d'une attraction en Wallonie : 4 soleils
  • 365
  • Parque/jardín

El jardín topiario más grande abierto al público te espera en Durbuy, la ciudad más pequeña del mundo. Déjate sorprender por sus esculturas vegetales.

El parque, situado a orillas del Ourthe, ofrece una vista excepcional del castillo de Durbuy.

Se trata de un jardín original y único que se extiende en 1 ha. Más de 250 plantas esculpidas, auténticas obras de arte, cautivarán tu mirada y te maravillarán.

Deambula por los caminos verdes del parque compuestos de 39 parterres y admira los bojes, tejos o acebos que toman forma gracias a una poda artística, ingeniosa y apasionada.

Herba Sana

Visita el jardín de la salud, un espacio dedicado a las plantas medicinales que fue diseñado para sensibilizar al público con la naturaleza y la preservación de la salud.

¡Ven a pasear por este jardín con múltiples secretos!

Visitantes con necesidades específicas

Este jardín propone facilidades y/o actividades que se benefician de la certificación oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

 

Te informamos de que también existe en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.

 

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.